ETIQUETAS PARA ALIMENTOS Y BEBIDAS

Contamos con una gama completa de materiales, adhesivos, tintas y acabados con certificaciones FDA para el contacto directo e indirecto con alimentos, y diseñados para resistir ambientes fríos y húmedos. Nuestras etiquetas para alimentos combinan información, seguridad y un diseño atractivo para tus productos.

Características principales:

  • Certificaciones FDA
  • Adhesivos resistentes a ambientes húmedos y fríos
Etiquetas alimentos papel couche
BOPP Etiquetas alimentos
Etiquetas alimentos bopp transparente
Etiquetas alimentos bopp metalizado
Etiquetas alimentos papel metalizado
ETIQUETA TRASNFERENCIA TERMICA
Etiquetas alimentos termico directo
MATERIALES RECOMENDDOS

Papel Couche

BOPP Blanco

BOPP Transparente

Película Metalizada

Papel Metalizado

Transferencia Termica

Térmico Directo

Es un papel semi brilloso que se usa en la impresión a color. Por esa razón, es una excelente opción para darle atractivo visual a tus productos!!

Película resistente a ambientes húmedos de un aspecto blanco y brilloso. Por eso, es una muy buena opción para las etiquetas impresas a todo color. En definitiva, es un material que harán que tus productos sean llamativos en los anaqueles.También puede ser usado para la impresión de información y códigos de barra por medio de transferencia térmica.

Polipropileno transparente que se usa en la impresión a color. Es resistente y les da atractivo visual a los productos. En definitiva, un excelente material para crear un efecto “No Label Look”.

Película metalizada resistente con excelentes condiciones para la impresión a color. Debido a su acabado metálico, se obtiene un efecto particular y llamativo a su producto.

Es un papel con aspecto metálico que puede ser impreso a todo color. Debido a su aspecto metálico, es una gran opción en las etiquetas decorativas de los productos.

Aunque requiere de ribbon para ser impreso, es sin duda, el producto mas utilizado en todas las industrias para la impresión de información y códigos de barras.

Debido a que no necesita ribbon, es un material muy fácil y practico de utilizar. En definitiva, es muy buena opción cuando se requiera imprimir cualquier tipo de información y códigos de barras.